14.3.12

Like Crazy

     Tengo claro el concepto de una película, una serie o una telenovela. No son hechos verídicos, nada es realidad, todo es ficción. Pero por qué tienden a mostrar un universo tan paralelo ? Una utopía para ser más específicos. Todos son felices, aún pasando por tragedias, deslices o problemas, al final todo es felicidad y amor. No puede ser todo inventado, algo de ello debe ser cierto.
     A veces pienso, por qué a los protagonistas les es tan fácil conseguir lo que quieren, ser directos con sus sentimientos, no bacilar con lo que quieren.. Tal vez justamente por eso, por el hecho de que son los protagonistas.
     Hay momentos en los que simplemente quisiera que en la vida real, las cosas fueran aunque sea un poco parecidas. Que no sea tan difícil decirle a esa persona especial qué es lo que sentís, luchar por lo que querés, conseguir lo que querés, lo que tanto anhelas. Si tan sólo fuera un poco más fácil, creo que muchos dejarían de pensar en la soledad, en la tristeza.
     Igual sigo creyendo que desde pequeños tenemos una programación gracias al cine, lo que provoca que surjan estas dudas, muchas veces, existenciales.
     Yo hoy quiero ser la protagonista de mi propio mundo, donde yo tomo mis decisiones, y donde yo trato de ser feliz. Y la mejor forma de hacerlo, es dejar que la vida siga, las cosas fluyan. Tal vez no todo sea tan simple como en las películas, pero eso no depende de nosotros. El destino lo destina, y nosotros no tenemos ni voz ni voto en eso. Lo mejor es aceptar las cosas como son, buscarle el lado positivo, y sin miedo, animarte a más y muchas veces actuar como locos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario