4.11.12

The Lovers Are Losing (IV)

Decidí volver a aquel banco de la plaza donde solíamos vernos, para ver si te encontraba. Atrapada en la ilusión de volver a verte y correr juntos una vez más, como si nada hubiera pasado. Aquella noche de noviembre me acerqué, al principio con miedo, temblaba. Estabas tal cual como te recordaba. Siempre con esa sonrisa que era imposible no ver, y esos ojos que aún me transmitían una sensación de misterio, y a la vez de interés. Te ví descansando, tomando agua de una botella que habías llevado. Me acerqué, te dije "Hola!". El resto de las palabras costaron en salir, estaba demasiado nerviosa, temblaba como si tuviera muchísimo frío. Me hablaste como si todo estuviera bien. Una conversación, breve, vacía, como si estuviéramos ahí y a la vez no, al menos vos.. Pronto percibí que no querías estar ahí conmigo. Los silencios incómodos comenzaron a surgir y despacio te alejaste y seguiste tu camino. Empezaste a correr como lo hacías normalmente, y yo me quedé ahí en ese banco, un poco triste. Poco después volviste, pero no estabas solo, corrías con alguien más, con una alguien más.. Quedé anonadada, shockeada, era algo que definitivamente no podía comprender. Yo sabía que estaba tardando demasiado en encontrar un compañero de paseo, pero era indescriptible cómo me sentí al ver que vos ya tenías una nueva compañera, con la que definitivamente estabas mejor. Que podía seguir tu ritmo, e incluso tenía tal poder sobre vos, que lograba que te adaptes a ella.
Creo que allí fue cuando finalmente pude comprender que lo mejor era dejarte ir. Que siguieras corriendo, de paseo, con aquella que podía atraparte, que hacía que dejes todo. De a poco fui aceptando que era lo mejor para todos. Decidí no volver más a aquella plaza, donde era seguro que te iba a volver a ver, con ella.
Dicen que a veces necesitas un incentivo para avanzar, algo que te shockee, golpee, e incluso a veces, que te duela. Y creo que eso fue lo que tuve. Un golpe frío y seco, pero cien por ciento efectivo. Finalmente decidí correr en dirección contraria a la tuya, para no verte más, para no quererte más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario