22.7.16

Me dejaste quererte, ¿por cuánto? ¿un mes?
Después de eso nos dimos cuenta que no había futuro ni continuación si no decíamos la verdad.
La verdad de no poder dejar ir a alguien que ya no estaba más.
Porque no te era suficiente mi atención y sólo deseabas que yo fuera alguien más.
Un alguien que no era y que nunca iba a ser. Porque yo te quería siendo yo, no otra persona.
Pero vos no querías querer a nadie que no fuera esa persona que te había dejado un día lluvioso, sin paraguas.
Te gustaba la lluvia, si, pero más te gustaba compartirla con alguien.. No conmigo.
Dejamos atrás todo eso y seguimos creyendo que no nos iba a importar.
Pero en realidad si, si importaba. O al menos a mí. Que poco a poco me fui dando cuenta que si me importaba que cambies mi nombre para sentirte mejor.
No, no me podes llamar como vos quieras, pero tampoco quiero que me llames por mi nombre si no lo sentís realmente.
Dejé de gastar energía en querer a alguien que no quiere querer a nadie que no sea esa persona que no deja ir.
Soltar, te dije una vez, creyendo que ibas a poder.
Pero hoy me di cuenta que yo debo soltar. Soltar(te) y querer(me) porque si no, terminaría convirtiéndome en vos, y nunca estuve tan cerca de no querer ser alguien más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario